jueves, 21 de mayo de 2009

BIENVENIDOS...


Uno de los objetivos de nuestro blog es conseguir comunicarnos ,de manera continua ,con otros centros de adultos y realizar actividades conjuntas.

Hoy le damos nuestra acogida en el blog al CEPER "ARCILASIS" de Aracena (Huelva). Ellos nos han enviado esta fotografía de presentación y ya están`participando en nuestras actividades.

Ya nos suenan sus nombres ( Mario Chico, Paco, Josefi,Joaquín Luis,Tere,Olga, Heidy, Dionisia, Feli ... y como no a su profesor Rafael).

A partir de ahora van a ser también protagonistas de nuestro blog y quizás muy pronto nos conozcamos personalmente.....! BIENVENIDOS!

3 comentarios:

  1. Jugando con ventaja os diré que esos rostros tan pletoricos y llenos de felicidas son causa de algo y de alguien que bien conozco desde mi niñez y es por lo que no me extraña en absoluto veros asi. ¿Verdad Paco García?
    http://andicozmania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, ahora que nos oye Paco, decidle en alguna ocasión que os cante algo de CRAG con su guitarra. Alucinareis en colores.
    Salud_2

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas: donde dice Felicidas quiero decir Felicidad lo que ocurre que la S y la D estan juntas en el teclado y no que yo sea de Madris. Ah! Sabeis que Madrid empieza por "M" y termina por "T".

    ResponderEliminar